jueves, 16 de agosto de 2012


¿Como seria el mundo sin Drogas?
Sin drogas de ningún tipo, sin alcohol, marihuana, cigarrillo, cocaína, etc., etc.; ¿como seria la sociedad?? como serian las personas, habría diversión? viviríamos muchos años mas? tal vez 150 o mas años? como seria la vida social?, mejoraria nuestra vida sexual?
hace 3 años Notificar un abuso
Información adicional
Me refiero a las drogas psicoactivas o estupefacientes, no a las drogas medicas para curar enfermedades.
hace 3 años

Tambien de pronto los gobiernos ahorrarian mucho mucho dinero porque no habria que controlar el trafico, la corrupción por el narcotrafico, etc. etc., y no habria que atender a tante gente en los hospitales por cosas como sobredosis, adicciones, accidentes, etc.
hace 3 años
Dado que la pregunta no abarca las drogas curativas, sería un mundo mucho mejor que el que vivimos, 
con personas normales y sanas que no chocan ó atropellan gente por estar alcoholizados, 
sin personas que roban, matan y violan por drogarse (si esto lo ves divertido, es lamentable) ó por lo menos no tendrín la excusa de hacerlo por estar drogados, 
sin personas que sufren a causa de las adicciones de sus seres queridos, 
con menos cáncer de pulmon.... 
no creo que la diversión sólo se la pueda encontrar en esos vicios, se puede ir a bailar, hacer salidas a lugares divertidos, cine, teatro, practicar deportes: esquiar, copular, viajar, etc, etc .... no viviríamos muchos años más, sino los mismos más sanos.
Hay mucha gente que no bebe alcohol, ni fuma, ni se droga y tiene vidas sanas, normales y también tiene vida social divertida con gente de iguales carácterísticas .... pero Dios nos hizo imperfectos y por eso estamos como estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario